cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Virginia Barba Psicología Mindfulness
Kenburns

Psicóloga cognitivo-conductual experta en Mindfulness.

¿Cómo escoger un buen psicólogo? ¿Sientes que necesitas acudir a terapia para superar algún conflicto personal? ¡Este es tu momento! Ponte en contacto con la psicóloga clínica Virginia Barba y encuentra la solución a tus problemas emocionales.

Experta en Mindfullness y especializada en lo que conocemos como terapias de "tercera generación", Virginia Barba aborda cualquier tipo de problema emocional que afecte tanto jóvenes como a adultos. 

Atiende problemas emocionales relacionados con la ansiedad, las adicciones (internet), los estados de ánimos o las habilidades sociales. Supera tus fobias y obsesiones, aléjate del estrés, domina tus problemas de autoestima, aprende a decir no, y vence cualquier problema de pareja o familia. ¡Llámala ahora! La solución a tus problemas está mucho más cerca de lo que piensas. 

Toma consciencia de tus actos, de tu vida y aprende a disfrutar del presente a través del Mindfullness. ¿Quieres adentrarte en esta apasionante práctica? Apúntate a uno de sus cursos y talleres, y comienza a mejorar tu calidad de vida.

Psicólogo online y presencial en Benidorm

¿Modalidad online o presencial? ¡Tú decides! Nuestra psicóloga experta se adaptará a tus necesidades según tu disponibilidad horaria y necesidades. 

Sin la necesidad de moverte de casa pondrá a tu disposición las técnicas necesarias para afrontar todos tus problemas personales. Tú superación es su prioridad, por ello, cada una de especialidades podrá tratarse de forma online o presencial. 

¡Descubre las ventajas de la psicología clínica!

Como psicóloga clínica y especialista en las leyes de aprendizaje, la labor de Virginia Barba es enseñar a sus pacientes nuevas técnicas de comportamiento y desarrollar sus habilidades piscólogicas. Evaluación, planteamiento de hipótesis, y seguimiento, ¡tu bienestar es lo primero!

Si buscas ayuda, en el centro de Virginia Barba encontrarás la mejor solución. Además de reunir todas las actitudes y aptitudes académicas que un psicólogo requiere, desarrollará una especial empatía y sensibilidad contigo, y te ayudará a encontrar confianza y seguridad en ti mismo.

Visita ahora su web y comprueba tú mismo la calidad de sus servicios.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado